Auditoría

Auditoría

Brindamos servicios profesionales de auditorías sobre estados contables anuales y de períodos intermedios, de auditorías de revisión limitada y de análisis y evaluación de los procedimientos administrativos y de los sistemas de control.

Nuestra auditoría sobre estados contables como auditores independientes está respaldada por la realización de procedimientos de análisis y control que garantizan confiabilidad en nuestra opinión. Hemos adquirido gran experiencia en la realización de auditorías en compañías de distintas industrias, principalmente en el ámbito industrial, comercial, de servicios, de salud y agropecuario. También somos auditores de distintas Fundaciones y organismos sin fines de lucro.

Nuestro equipo de trabajo participa en forma permanente de actividades de capacitación y especialización, en actividades externas y otras organizadas internamente en el estudio.

Los servicios que habitualmente prestamos en el área de auditoría son, entre otros:

> Auditoría de estados contables.

Informes especiales sobre procesos administrativos y operativos.

Informes especiales y certificaciones encargadas por el cliente.

Relevamiento e implementación de sistemas de control interno.

Implementación de procedimientos de prevención de lavado de activos y prevención del terrorismo y realización de auditorías internas sobre su cumplimiento.

Demos

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode