Nuestra empresa

Nuestra pasión es ayudar a las empresas con soluciones de auditoría, impuestos y sociedades, construyendo fuertes lazos de confianza con nuestros clientes, ya sean corporaciones, empresas familiares o individuos.

El estudio se fundó en el 2002 y hemos consolidado nuestro crecimiento a partir de la prestación de servicios profesionales con fuerte foco en la necesidad de nuestros clientes. En el año 2014 hemos asumido el compromiso de que todos nuestros contadores se encuentren matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires y hemos adherido al programa de Estudios Certificados.

Creemos que la formación de nuestro equipo es clave. Por eso capacitamos y especializamos a nuestros colaboradores en sus áreas prácticas.

Auditoría

Nuestra auditoría sobre estados contables como auditores independientes está respaldada por la realización de procedimientos de análisis y control que garantizan confiabilidad en nuestra opinión.

Tercerización

Surgida como un área requerida por nuestros clientes, buscamos satisfacer la necesidad de algunos clientes de tercerizar ciertos procesos administrativos de su compañía, permitiéndoles mantenerse.

Impuestos

Nos dedicamos a asesorar a empresas e individuos en toda la materia impositiva y previsional. Diseñamos estrategias de cumplimiento impositivo, realizamos planificaciones fiscales integrales.

Sociedades

Entérese aquí de las últimas novedades del Estudio y obtenga actualizaciones en materia impositiva. Podrá compartir las noticias con sus colegas por medio de redes sociales y correo electrónico.

Demos

Layout

Wide
Boxed

Nav Mode